Descripción
Transmisor de presión diferencial y absoluto. Serie PRD-33X
Con alta resistencia a la sobrecarga La serie PRD-33 X ha sido desarrollada para su uso en aplicaciones de rangos de baja presión diferencial y que requieren alta precisión, como al mismo tiempo una alta resistencia a la sobrecarga.
Sobre la base de esta nueva serie, se basa el desarrollo constante de los sensores de presión diferenciales KELLER, mediante la adición de un segundo sensor (chip de silicio) integrado no solo se mide la presión diferencial, sino también, la presión de línea. Por lo tanto, permite compensar la dependencia de la presión de línea. También ofrece al cliente la disponibilidad de ambas variables del proceso, la presión diferencial y la presión de línea como presión absoluta. Ambos parámetros del proceso son medidos por presión y temperatura para ser modelados matemáticamente, consiguiendo una alta precisión. Particularmente destacable es, la elevada resistencia a la sobrecarga del sensor de presión diferencial con ± 35 bar, incluso en el rango de presión diferencial más pequeño de 350 mbar.
Esto abre nuevas posibilidades para el usuario. Así, pueden ser ahora medidos los depósitos de gas líquido como: oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono líquido criogénico o argón, de forma segura, exacta y económica. El sensor lleva del lado positivo una membrana de acero inoxidable incorporada. Por la parte trasera, lado negativo, la presión se aplica directamente sobre el silicio de la célula (puente de resistencias).El montaje flotante del sensor de presión asegura el mayor desacoplamiento posible a las fuerzas mecánicas.
El sensor de presión para detectar la presión del sistema (presión de línea) está encapsulado en el elemento metálico del sensor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.