Soluciones
Estás aquí:

Automatización de pilones para venta de agua a camiones aljibes

La empresa RIEGEL/DOS20 ha desarrollado una solución para automatización de pilones para venta de agua potable a camiones aljibes. La solución consiste en una combinación de distintos productos FLUX, Arkon, ABO y deZem vendidos por DOS20.

Soluciones vitivinícolas

El Dosificador Móvil FLUX DM200 permite a los operarios trasvasar de forma práctica y sencilla.

Está pensado principalmente para ser usado en llenado de camiones y el trasvasije de cubas, entre otras, entregando total seguridad en todos sus procesos.

Agua Potable y Saneamiento Rural

Hemos desarrollado, probado y mejorado continuamente por más de 10 años una solución integral que contribuye al desarrollo local y a la sustentabilidad de los Servicios Sanitarios Rurales (SSR).

Diseño de proyectos

Tenemos la capacidad y la experiencia para desarrollar proyectos globales, partiendo por el diseño y la ingeniería para entregar una solución completa a un problema específico planteado por el cliente, pasando por la instalación de todos los equipos necesarios.

Mantención y operación

Poseemos amplia experiencia tanto en minería como en diversas industrias, contando con contratos vigentes desde hace varios años que comprenden la mantención y operación completa de una planta al interior de faenas mineras en áreas de alta complejidad.

Servicio técnico

Contamos con un equipo de Técnicos e Ingenieros altamente capacitados, que nos permite entregar un excelente soporte post venta para responder todas sus dudas y solucionar los problemas que se le presenten en el camino.