Representaciones
Estás aquí:

DOS20 es representante exclusivo de la marca ARKON en Chile. Contamos con una completa línea de flujómetros con gran variedad de aplicaciones.

Los productos ARKON responden a las más altas exigencias industriales, siendo estables y confiables en condiciones ambientales extremas.

Desde gráficas detalladas a muy alto nivel, pasando por reportes periódicos de los datos almacenados, hasta la creación de indicadores de eficiencia en línea. El sistema DeZem utiliza herramientas basadas en una plataforma WEB, amigable y fácil de usar que le permitirán trabajar con sus datos en tiempo real y con alta resolución.

Hemos desarrollado nuestra propia línea de controladores, diseñados y ensamblados por nuestros expertos al interior de los laboratorios de DOS20, cumpliendo cabalmente con los requerimientos específicos de cada cliente, manteniendo la compatibilidad con su sistema de control.

DOS20 es representante de la marca KELLER en Chile. Contamos con una completa línea de Sensores de Nivel, Transductores de Presión, Sensores de presión, Dataloggers, etc. Las cuales pueden ser usados en una gran variedad de aplicaciones.

El grupo NIVUS es un fabricante y proveedor de desarrollo líder en Alemania con instrumentos de medición para la industria del agua.

DOS20, es el nuevo representante de Valpes en Chile, donde contamos con toda su amplia gama de Actuadores, lo que nos permite automatizar todo tipo de válvulas,: bola, mariposa, guillotina, entre otras.