Dos20

Sobre la empresa
Estás aquí:

Las empresas hermanas DOS20 y RIEGEL son organizaciones que trabajan en conjunto para desarrollar e implementar nuevas soluciones tecnológicas que permiten una mejora en la eficiencia de los procesos y una mejor gestión de los recursos hídricos y fluidos en general.

Trabajando en conjunto, facilitamos la gestión de los recursos hídricos y fluidos en general a través de innovación y tecnología de punta, permitiendo una mejora sustancial en la eficiencia operativa de los procesos y en la administración de las plantas.

Empresa multidisciplinaria con más de 10 años de experiencia satisfaciendo necesidades de gestión de recursos hídricos y fluidos en general, en múltiples industrias a nivel nacional e internacional a través de proyectos llave en mano. Cuenta con un área exclusiva de desarrollo electrónico para innovación; Diseño, desarrollo y fabricación de equipos propios en Telemetría y Automatización. 

Empresa de compra y venta de instrumentación. Posee representaciones exclusivas de marcas europeas líderes a nivel mundial en medición de fluidos y monitoreo de datos en tiempo real, para eficiencia hídrica y energética.

Nuestra misión

Crear valor para nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y prácticas. Debemos buscar siempre la auto superación y plantearnos desafíos.

La motivación de cada miembro de la organización es clave para seguir desarrollándonos integralmente como empresa.

Nuestra visión

Posicionarnos como una empresa con orientación hacia el cliente en la comercialización y desarrollo de productos.

Entregar la mayor calidad en nuestros proyectos y dar soporte en todas nuestras actividades y obtener de esta forma la confianza de nuestros compradores. La innovación permanente nos permitirá ser una empresa proactiva y flexible ante los cambios y la globalización.

A través de una política de cumplimiento, honestidad y transparencia lograr ser percibido por nuestros clientes, proveedores, personal interno y la comunidad como una empresa íntegra y esforzada en cumplir con todos sus compromisos.

Aportar desde nuestra posición con el desarrollo tecnológico de Chile.

Descubre nuestro catálogo

Testimonios