NIVUS
Estás aquí:

El grupo NIVUS es un fabricante y proveedor de desarrollo líder en Alemania con instrumentos de medición para la industria del agua. Desde 1967, la compañía ha estado marcando el camino a seguir, estableciendo nuevos estándares y desarrollando continuamente productos y soluciones de alta calidad. Además es una de las compañías líderes a nivel mundial en esta área. El objetivo de NIVUS es proporcionar los mejores medidores de flujo con la mayor precisión requerida para las necesidades de los clientes. Una selección de diversas tecnologías de medición de flujo combinadas con asesoramiento individual basado en experiencia integral, permite a NIVUS ofrecer a clientes los sistemas óptimos para el sitio de medición específico.

Nivus se caracteriza por: Desarrollo, producción y venta de medidores de flujo, medidores de nivel, medidores de análisis y sistemas de telecontrol y los servicios involucrados, por esto proporciona la mejor solución. Medición de flujo usando correlación cruzada. Alta precisión, confiable y estable.

Actualmente cuenta con certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, ambas validamente vigentes. Esta certificación se realizó de acuerdo con los procedimientos de auditoría y certificación de TÜV NORD CERT, Alemania y está sujeta a auditorías de vigilancia regulares.

La sede central de la empresa se encuentra en Eppinged, Alemania. Con 9 filiales internacionales y más de 40 socios distribuidores en todo el mundo. Hoy en día, nuestra empresa DOS20 es el representante oficial de NIVUS en Chile.