Dos20

Agua Potable y Saneamiento Rural
Estás aquí:

Solución para la operación y gestión de los Servicios Sanitarios Rurales (SSR) (APR)

Hemos desarrollado, probado y mejorado continuamente por más de 10 años una solución integral que contribuye al desarrollo local y a la sustentabilidad de los Servicios Sanitarios Rurales (SSR).

La solución está enfocada en una mejora sustancial de la operación y gestión de los SSR, automatizando de manera eficiente los procesos en las plantas de Agua Potable y de Saneamiento.

Un sistema de monitoreo completo a través de la plataforma de gestión energética e hídrica deZem, le permite a los Servicios, DOH, DGA, y Municipios contar con la información en tiempo real e histórica para un apoyo focalizado en los problemas reales, permitiendo además tomar medidas preventivas para una buena administración de los recursos. 

Reportes con información relevante, alarmas ante situaciones irregulares, y un Control inteligente de las plantas generan una disminución de los costos de energía eléctrica, permiten un actuar a tiempo de los operadores frente a emergencias, centraliza toda la información relevante en un solo punto, y cuida la infraestructura, entre muchos otros beneficios.

Soluciones adaptables

Sabemos de las distintas realidades locales de los Servicios Sanitarios Rurales, a nivel geográfico y socioeconómico, por lo cual nuestras soluciones se adecuan a cada contexto, focalizando la mejora en el tema operacional y de gestión no tan solo del Comité y/o Cooperativa, sino de las Municipalidades y Subdirecciones a cargo.

Proyectos

Con más de 10 años de trabajo coco a codo con las comunidades rurales de nuestro país, incorporando tecnología de punta para un uso sostenible del agua, hemos establecido relaciones de confianza donde no solamente implementamos soluciones, sino que nos convertimos en socios de nuestras comunidades, entregando un apoyo humano y de expertiz tecnológica de primer nivel, que se mantiene a través de los años.