Usted notará inmediatamente qué cosas son las que están incrementando su consumo de energÃa y qué medidas de ahorro puede aplicar.
Los equipos deZem que recopilan y transmiten información son compactos y fuertes. Con ellos también, se pueden tomar diferentes datos, como concentración de CO2, flujos, niveles hidrostáticos o temperatura de una gran variedad de instrumentos de medición y guardarlos localmente, con protección de los datos. Al mismo tiempo, envÃan de manera segura toda la información a nuestros servidores.
Donde hay consumo de energÃa, hay un potencial para hacerlo eficientemente. Nosotros creemos que la transparencia en el consumo de energÃa es la llave para lograr eficiencia y reducir costos. El ahorro de energÃa se hace sencillo con un control detallado y en tiempo real. La tecnologÃa deZem muestra los potenciales de ahorro, destaca la relación entre la producción, los costos y el consumo de energÃa.
El sistema deZem, para el monitoreo de energÃa, se desarrolla en diferentes rangos para obtener un análisis de rendimiento máximo y mostrando las cargas base en detalle. Esto hace posible la reducción de los costos de un 20% a un 50%. Generalmente, la inversión se recupera en el primer año.