Descripción
El Flujómetro Electromagnético MAGX2 es una versión mejorada del exitoso MAGX1 de Arkon. Continúa con la filosofía de diseño modular “Plug and Play“, manteniendo todas sus ventajas e incorporando algunas mejoras acordes con los requerimientos de nuestros distribuidores.
Es un caudalímetro flexible apto para la mayoría de aplicaciones, desde las más sencillas donde se comprueba visualmente la lectura hasta las más exigentes, que requieren una alta solución técnica como la comunicación 3G / GPRS / GSM o TCP / IP.
La configuración básica consiste en el transmisor que incluye solo pantalla y botones para garantizar el precio más bajo. Luego, es posible agregar una gama más amplia de módulos a esa configuración básica para agregar características opcionales como salidas, comunicaciones o registro de datos de acuerdo con los requisitos de cada aplicación. Esas características se agregan mediante módulos adicionales que, de hecho, son pequeñas placas electrónicas, del tamaño de un sello postal grande, que se pueden instalar y quitar libremente de la placa base en segundos.
Este flujómetro cumple con la nueva normativa de medición de extracción de aguas de la Dirección General de Aguas.
Guías de Instalación RIEGEL- DOS20 – Instalación de un flujómetro electromagnético MAGX2 marca ARKON.