El Equipo de Telemetría FLUX RB10, es la solución ideal para obtener datos en puntos de medición aislados. Es un equipo diseñado para tener un muy bajo consumo, apagando funciones que demandan mayor cantidad de energía cuando no se necesitan, lo que permite que tenga un uso más eficiente de la batería de Litio-Ion, la cual es alimentada con una pequeña placa fotovoltaica.
El Equipo de Telemetría FLUX RB10 envía los datos capturados hasta un equipo que los concentra, el cual hará uso de la información obtenida. Por lo anterior, el Equipo de Telemetría FLUX RB10 es ideal para aquellas aplicaciones situadas en lugares en donde no se cuenta con alimentación eléctrica. Además, por su pequeño tamaño es un equipo que no llama la atención y reduce las posibilidades de daños por vandalismo.
Si necesita transmitir una señal analógica como nivel, temperatura, presión o cualquier otra desde un lugar que está a una distancia considerable el FLUX RB10 en combinación con el FLUX CN1 o el FLUX CT70, es la opción perfecta.
Por otro lado, el FLUX RB10 hace las veces de FLUX REPETIDOR, siendo la solución en telemetría para lugares con geografía complicada y puntos de comunicación sin línea vista entre ellos, contando con su propio sistema de alimentación en base a pequeñas placas fotovoltaicas.
El equipo FLUX REPETIDOR logra comunicar puntos muy distantes sin problemas, siendo la solución perfecta para cubrir grandes distancias sin necesidad de cableado.