Telemetria Banner

Antes que todo...

¿Qué es la Telemetría?



La telemetría es una tecnología que nos permite realizar la medición de forma remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información, hacia el operador del sistema generalmente de manera inalámbrica de datos de diferentes zonas. Los sistemas telemétricos aportan información sobre los estados de procesos y permiten algunas veces controlarlos a distancia.






¿Cómo funciona?



Un sistema de telemetría normalmente consiste de un sensor como un dispositivo de entrada, un medio de transmisión en forma de líneas de cable o las ondas de radio, dispositivos de procesamiento de señales, y dispositivos de grabación o visualización de datos. El sensor convierte una magnitud física como la temperatura, presión o vibraciones en una señal eléctrica correspondiente, que es transmitida a una distancia a efectos de medición y registro.

El funcionamiento de la telemetría se basa en la conversión de señales captadas por un sensor a señales eléctricas que son transmitidas para su registro y posterior medición. Algunos tipos de señales pueden ser: Temperatura, humedad, volumen, flujo, conductividad, nivel, corriente, voltaje, presión, ph, etc...

En DOS20 contamos con Telemetría y tecnología de punta, con gran nivel de desarrollo, calidad y precisión; con los que podremos MONITOREAR y CONTROLAR.
Siempre preocupados por nuestros actuales clientes potenciales y futuros. Les presentamos nuestros productos, servicios y soluciones para 

Telemetría y Automatización para los APR - AGUA - POZOS





Telemetría FLUX para la solución de los APR
Agua Potable Rural

 


En DOS20 te presentamos la solución para la gestión del Agua potable rural (APR). En este video explicamos brevemente como trabajamos y procesos a realizar. Prestamos soluciones a empresas y comunas con problemas de agua potable.

Mediante el uso de nuestra instrumentación en conjunto a los equipos FLUX desarrollados por RIEGEL, y el uso de la plataforma deZem, se ha logrado que los sistemas que extraen y distribuyen agua, tengan un total control sobre su operación



Cotizar Solución para APR




 
Telemetría FLUX para el Control y medición de Pozos Subterráneos

 

Con el sistema de control y monitoreo de napas subterráneas FLUX, usted podrá tener un control total de todos los parámetros de medición del pozo. 

El sistema permite saber el nivel actual del pozo en todo momento, como también la cantidad de agua extraída. Se puede determinar en forma nítida la influencia del caudal extraído sobre el nivel del pozo en tiempo real y determinar los niveles estáticos y dinámicos. Además le permitirá hacer un análisis de una variable sobre otra, tal como el uso de un pozo se relaciona con el nivel de un pozo aledaño entre muchas otras posibilidades.

Cotizar Control de Pozos


Automatización de pilones para venta de agua a camiones aljibes (camiones cisterna)

 

La empresa DOS20 ha desarrollado una solución para automatización de pilones para venta de agua potable a camiones aljibes.

La solución consiste en una combinación de distintos productos FLUX, arkon, ABO y deZem vendidos por DOS20.


Procesos:




Cotizar Sistema de Automatización
 



FLUX RB 200

Dispositivo de teleletría que extrae datos de diversos equipos. Permite monitorear cualquier parámetro que pueda ser medido por un sensor electrónico y que tenga salida analógica, digital o comunicación MODBUS RTU.


                           Más Información

Cotizar FLUX RB 200




FLUX RB 10

El Equipo de telemetría FLUX RB10, es la solución ideal para obtener datos en puntos de medición aislados. Es un equipo de telemetría de muy bajo consumo, el cual apaga las funciones que consumen mayor cantidad de energía, lo que permite que tenga un uso mas eficiente de batería, además recarga su batería mediante el uso de un pequeño panel solar.


Más Información


Cotizar FLUX RB 10



Controlador de equipo  CN1

El Controlador FLUX CN1 está diseñado para aplicaciones de extracción de agua, típicamente en la minería, contrucción y pozos, entre otros usos. El equipo indica el nivel de agua preciso en cada instante y permite fijar fácilmente el nivel de arranque y de parada de la o las bombas (hasta 4 bombas y las alterna en su funcionamiento. 


Más Información

Cotizar FLUX CN1



Controlador TOUCH CT70

El controlador Flux Touch CT-70 constituye una solución óptima para la automatización de procesos. Su pantalla touch permite  interactuar con las imágenes en pantalla  proporcionando una potente herramienta  adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.





Más Información

Cotizar FLUX CT70

Medidor de aislación  MA01

El Medidor de Aislación FLUX MA01 brinda una solución para la prevención de daños en los motores de las bombas debido a la presencia de humedad.  Cuenta con una construcción robusta, además de poder ser interrogado por otros equipos controladores y de esta manera poder anticiparse y prevenir cualquier daño por deterioro en la aislación.



Más Información

Cotizar FLUX MA01

deZem

deZem es una dinámica plataforma web que le permite al usuario monitorear y controlar caudales de agua y consumo de energía, entre otras variables más, de una manera eficiente y sencilla, lo que facilita la toma de decisiones a través de una medición de datos precisa y oportuna.

La plataforma web DÉZEM, permite visualizar en tiempo real todos los datos que sus servidores recolectan segundo a segundo.


Más Información

Productos y Servcios




  

Esto no es todo...

Adicionalmente contamos con Servicios de Telemetría para muchas aplicaciones más y especializados, ya que somos Ingenieros DESARROLLADORES, solo consulta por tu requerimiento o proyecto con Telemetría o Automatización y te lo cotizaremos!

Puedes ingresar directamente también a nuestra web de FLUX para saber más de nuestros productos.
www.flux.cl

Presiona AQUÍ para COTIZAR por solucitud de Solución o Requerimiento Personalizado de TELEMETRIA o Automatización

Representaciones