Desde gráficas detalladas a muy alto nivel, pasando por reportes periódicos de los datos almacenados, hasta la creación de indicadores de eficiencia en línea. El sistema DeZem utiliza herramientas basadas en una plataforma WEB, amigable y fácil de usar que le permitirán trabajar con sus datos en tiempo real y con alta resolución. Comparta con todos los involucrados sus comentarios sobre las señales graficadas, describa en línea las posibles medidas para mejorar la eficiencia y producir un importante ahorro.
Contamos con amplia presencia en el mercado en aplicaciones de Monitoreo y Ahorro de Energía.
¡Visualizar y analizar sus aplicaciones a distancia en todos los niveles, nunca antes había sido tan fácil!
https://www.dezem.de









DEZEM VIS

es nuestro software central de visualización y análisis para los datos de energía y medio ambiente. Gracias a su fácil uso, gran flexibilidad y alto desempeño, es el software líder para el control de la energía y eficiencia. deZemVis trabaja con total funcionalidad desde el primer momento (desde su navegador preferido de internet), sin ninguna instalación adicional. Es muy fácil de usar: usted no necesita saber el significado “kilowatthora”, todo puede ser visualizado en referencia a la moneda local. Al mismo tiempo, versátiles y profesionales herramientas de análisis son provistas para los usuarios expertos. deZemVis no necesita nada de otros programas instalados localmente.

¡Usted se sorprenderá!

Utilizando la plataforma virtual Dezem, tendrá la posibilidad de realizar análisis de consumo comparativos de largos períodos de tiempo como por ejemplo: de un mes respecto a otro o incluso comparaciones entre años distintos.

Además, de la posibilidad de programar envío automático de reportes gráficos a su cuenta de correo electrónico, con la frecuencia que usted necesite.



VENTAJAS DE DEZEM







Gestión energética de acuerdo con la norma ISO 50001

El software deZem está certificado y cumple con los estándares establecidos por la norma ISO 50001.
Ahorre dinero de los impuestos y la energía con solo introducir nuestro sistema ISO 50001 para la
gestión energética
en su empresa.







Representaciones