Catálogo de Productos y Servicios                                                           Catálogo de Aplicaciones y Soluciones

¡DOS20 es el Nuevo representante exclusivo de NIVUS en Chile!


El grupo NIVUS es un fabricante y proveedor de desarrollo líder en Alemania con instrumentos de medición para la industria del agua. Desde 1967, la compañía ha estado marcando el camino a seguir, estableciendo nuevos estándares y desarrollando continuamente productos y soluciones de alta calidad. Además es una de las compañías líderes a nivel mundial en esta área. El objetivo de NIVUS es proporcionar los mejores medidores de flujo con la mayor precisión requerida para las necesidades de los clientes. Una selección de diversas tecnologías de medición de flujo combinadas con asesoramiento individual basado en experiencia integral, permite a NIVUS ofrecer a clientes los sistemas óptimos para el sitio de medición específico.

Nivus se caracteriza por: Desarrollo, producción y venta de medidores de flujo, medidores de nivel, medidores de análisis y sistemas de telecontrol y los servicios involucrados, por esto proporciona la mejor solución. Medición de flujo usando correlación cruzada. Alta precisión, confiable y estable.


 




Actualmente cuenta con certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, ambas validamente vigentes. Esta certificación se realizó de acuerdo con los procedimientos de auditoría y certificación de TÜV NORD CERT, Alemania y está sujeta a auditorías de vigilancia regulares.

La sede central de la empresa se encuentra en Eppinged, Alemania. Con 9 filiales internacionales y más de 40 socios distribuidores en todo el mundo. Hoy en día, nuestra empresa DOS20 es el representante oficial de NIVUS en Chile.





NivuFlow 650 Flow Meter


Para tuberías, canales abiertos y cursos de agua.

Permite mediciones de flujo con alta precisión utilizando el método de tiempo de tránsito según IEC 60041 para tuberia llena o parcialmente llena, canales abiertos y cuerpos o cursos de agua. Hasta 8 rutas de medición.

Beneficios:


NivuFlow 600 Flow Meter


Medición de flujo para tuberías llenas.

Permite una medición de flujo de alta precisión utilizando el método de tiempo de tránsito en tuberías llenas. Hasta 4 rutas de medición (sin módulos adicionales).

Beneficios:


NivuFlow 550



Medidor de flujo por radar

Beneficios:






NivuFlow 750 Flow Meter


Alta precisión y operación intuitiva.

Para la medición de flujo ultrasónico de medios ligeros a muy contaminados en conductos y canales parcialmente llenos y llenos. Los mejores resultados posibles incluso bajo condiciones difíciles.

Beneficios:
 


NivuFlow Mobile 750


Equipo portátil para medición de caudal, de alta precisión en canales y tuberías llenas y parcialmente llenos. La mejor alternativa para aplicaciones de aguas residuales.


La administración de energía bien pensada y el módem incorporado permiten la medición a largo plazo con transmisión automática de datos.

Beneficios:


NivuFlow Mobile 600


Robusto medidor de flujo portátil para el monitoreo a largo plazo de tuberías llenas.

El NivuFlow Mobile 600 se desarrolló especialmente para mediciones a largo plazo en operación de campo sin fuente de alimentación externa.

Las mediciones para comprobar y verificar pueden llevarse a cabo con el sistema autosuficiente y portátil sin problemas incluso en ambientes hostiles.

La vida útil de la batería de varias semanas o incluso meses reduce significativamente los costos de personal para el mantenimiento y la lectura de datos.

Beneficios:



NivuFlow 7550


Medición de flujo híbrido con radar de superficie y escáner de perfil ultrasónico.

Medición de caudal para canales abiertos, así como para tuberías parcialmente llenas. Resultados óptimos mediante la combinación de correlación cruzada ultrasónica y tecnología de radar.

Beneficios:

Representaciones