DOS20 es representante de la marca KELLER en Chile. Contamos con una completa línea de Sensores de Nivel, Transductores de Presión, Sensores de presión, Dataloggers, etc. Las cuales pueden ser usados en una gran variedad de aplicaciones.

Los productos KELLER responden a las más altas exigencias industriales, siendo muy precisos y confiables en las condiciones ambientales más exigentes. KELLER cuenta con amplia presencia en el mercado internacional, en el área de las instalaciones sanitarias, minería, industría química, industria alimenticia y donde se requiera de sensores robustos y de calidad. KELLER llega a CHILE de la mano de DOS20, para satisfacer las necesidades de los clientes nacionales que requieran de instrumentos confiables y que puedan trabajar en condiciones muy exigentes. 

KELLER AG, expertos en medición de presión, con sede en Winterthur (Suiza), es el fabricante líder europeo de transductores de presión aislados y transmisores de presión. La empresa fue fundada en 1974 por el inventor de la celda piezoresistiva Dipl.-Phys. Hannes W. Keller, quién emplea a alrededor de 400 personas por todo el mundo. El valor añadido que ofrece KELLER AG es el proceso completo de fabricación en su planta de Winterthur: desde la terminación de los componentes individuales, hasta la calibración de los sensores, incluyendo el control final de la calidad de los productos acabados. Todos los productos de KELLER AG, llevan por tanto, la denonimación "Made in Switzerland".

Los transductores de presión piezoresistivos KELLER AG destacan por su alta precisión y por su rango de presión de 5 mbar hasta 2.000 bar. A parte de, los más de 500 productos estándar, la compañía desarrolla y produce numerosas soluciones personalizadas. En más de 35 islas de producción altamente especializadas se fabrican en modernos procesos automatizados series industriales de Transductores-OEM, así como modelos con diseños especiales en cantidades unitarias. De esta forma, cada año se producen más de un millón de transductores y transmisores de presión. El elevado número de piezas producidas permite precios competitivos. A pesar complejos procesos de fabricación, se cumplen los más altos requisitos de calidad.


 

La gama de KELLER AG también incluye manómetros digitales, sondas de nivel, data- loggers, módulos de transmisión remota y calibradores de presión. Indicadores digitales complementan la amplia gama. Las posibles aplicaciones de los transductores KELLER son tan amplias como su gama de productos. Regulan, por ejemplo, la presión interna de la cabina en los aviones, se encargan del cambio adecuado de gas natural a la gasolina en vehículos bivalentes y, sirven además, como sensores patrones en tecnología de laboratorio. Los sensores especiales KELLER, tales como: catéteres de presión modulares y otros sensores de presión miniatura, son muy populares en la investigación.

KELLER AG incluyendo a KELLER GmbH Jestetten cuenta con la certificación ISO 9001: 2008. Cumpliendo de esta forma con todos los parámetros de trazabilidad de las medidas según las normas nacionales.

Representaciones